viernes, 11 de septiembre de 2015

Postureo


"...creo que la diferencia estaba en la manera en la que me abría paso entre la mierda..."

Bukowski

Hoy en día ni Dios es como realmente es. Todo el mundo va con caretas para ocultar su verdadera identidad, todo el mundo hace apología de, lo que mayormente viene siendo conocido como postureo. El POSTUREO, por explicarlo rápido y mal, es como decir que tienes una novia en el pueblo. Nadie se lo cree, pero a ti te sienta bien, te sube la autoestima y ,de paso, vas fardando por ahí de que follas cuando sigues anclado en las pajas. Resumiendo: todo una puta mentira bien gorda. Pero ésto se ve magnificado por las redes sociales, donde absolutamente nadie, ya sea para mantener el anonimato o por simple diversión, se muestra sin dobleces y sigue un patrón determinado o tendencia. El muro del Facebook o tu cuenta de Twitter son para una persona como vivir en Matrix. Un mundo paralelo, otra dimensión que forma parte de la realidad pero a la vez no. Cada perfil, cada cuenta, cada muro...es el sitio ideal para ponerse una o varias caretas, crearse un personaje ,o álter ego, y demostrar lo guay y cojonudo que eres, lo bien que te trata la vida, hasta donde llega tu nivel de solidaridad o lo ocurrente y divertido que puedes llegar a ser. Pero todo es MENTIRA.Todo el mundo quiere ser distinto,especial, pero no se dan cuenta que eso les hace ser comunes, simples civiles. Ahora es muy difícil encontrarse con alguien inusual o interesante porque todo el mundo juega al mismo juego de ser inusual e interesante, pero ¿quién lo es realmente?

El problema viene cuando no sabes diferenciar Matrix del mundo en el que vives y de tanto desarrollar el personaje te lo acabas creyendo. Ahora te encuentras con que quieres agradar a todo el mundo y sólo lo puedes hacer con la mierda de careta que te has creado. Muy triste. Te escondes en ella y te sientes cómodo porque eres muy guay para el resto. Pero más allá de eso no eres más que una puta mierda, una basura, que ha renunciado a lo poco que nos queda en esta vida que es ser nosotros mismos. Con nuestras virtudes y nuestros defectos. Te querrán menos, pero te querrán mejor. No importa la cantidad sino la calidad. Sé tú mismo, el problema no eres tú, es el resto. Si el mundo está loco, ¿Quién es más loco? ¿El loco o el que sigue al loco? No renuncies a ti .Aunque para defender un poco a estos personajes de carnaval perpetuo, he de decir que no todo el mundo se merece ver nuestro verdadero "YO". Pero puedes seguir siendo tú mismo sin ni tan siquiera dar el 45%.



*Especial dedicación hoy 11 de Septiembre a los independentistas catalanes, en especial a Artur Mas, ya que el independentismo catalán no es más que otro postureo barato de una sociedad de una determinada parte de España. Lo gracioso es que ni vosotros os creéis lo que promulgáis. Es todo una estafa, una gran mentira bien orquestada para, a modo de cortina de humo, tapar todos desfalcos que ha hecho un partido político.


No hay comentarios:

Publicar un comentario